Connect with us

Más de Honduras

Lobos califica de positiva la temporada

Publicado

Lobos de la UPN llegó hasta la fase de repechaje en el torneo Apertura de la Liga Nacional, pero su directiva califica de positiva la campaña.

El vicepresidente de club Darío Cruz, explicó que en lo deportivo fue bueno, pues demostraron que siempre son un equipo aguerrido, y que el cambio de entrenador no afectó, también resaltó el cambio de sede donde recibieron el apoyo de la ciudad de Danlí.

“Fue muy positivo por el rendimiento en puntos y muy positivo por la sede que utilizamos que era Danlí una experiencia nueva para nosotros, la recaudación en todos los partidos que jugamos allá fue buena casi de un millón de lempiras, si fueron 10 juegos es una media de 100 mil lempiras y eso es bueno. También muy positivo el rendimiento del cuerpo técnico, de los jugadores, recuperamos a varios futbolistas que venía con poca participación, siento que el balance para nosotros es bueno”.

Y agregó, “El equipo trabajo, se vio bien, fue animado del torneo y con su buen fútbol llevó a muchos aficionados a los estadios. Me parece que esto es lo positivo, como Raúl Cáceres que demostró que es un buen técnico. En tiempo des de pandemia el balance es bueno”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.