Connect with us

Más de Honduras

Rafael Zúniga: «Olimpia decide si me prestan al Platense, tengo contrato hasta mayo»

Publicado

Platense busca refuerzos de lujo para salir del último lugar y el primer puesto en reforzar para el Clausura 2021-2022 es la portería, en donde el entrenador Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga ya dio el visto bueno para fichar nuevamente a José Rafael Zúniga, portero que brilló en el club y que fue campeón de Copa Presidente, pero que firmó para Olimpia.

El propio Maradiaga confirmó a Diario Más que ha solicitado sus servicios: «hemos hablado con Zúniga, pero que venga pronto lo dudo, Olimpia está en competencia y él es parte de su plantel, al final serán los dirigentes los que van a confirmar si existe ya el acuerdo o no», dijo.

Zúniga no esconde su deseo e jugar y jugar para Platense, pero no lo tiene tan claro: «el cuerpo técnico habló conmigo, si la oportunidad se da de irse a préstamo, me voy, bienvenido sea, necesitamos jugar”, comentó.

El ahora guardameta de Olimpia fue criticado por el cambio al campeón nacional en el mejor momento de su carrera porque era parte del proceso de selecciones, pero que apenas jugó un partido oficial con los albos: «fue un tema más originado por el salario y el bienestar de mi familia, llegué en un momento donde el puesto no era fácil de ganar, hay cinco porteros de calidad para un puesto, pero he luchado hasta el final», agregó.

Y es que la salida de de José Mariano Pineda y del colombiano Yarleison Gómez, obliga a Maradiaga reforzar la portería y que mejor Zúniga para volver: “yo hablé con el cuerpo técnico para un movimiento y poder irme a préstamo y ellos van a tomar la decisión. Lo más cercano es Platense y si se da sería bueno volver al puerto”, sentenció.

A pesar de su buen deseo de volver al primer campeón nacional, es un tema que pasa por la decisión del entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio y la dirigencia alba, por eso lo deja en veremos su regreso: «lo más seguro es que me voy y confiando en Dios de que se dará y si no tengo que cumplir contrato hasta mayo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.