Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool estaría interesado en fichar al delantero estadunidense Christian Pulisic

Publicado

El extremo estadounidense, Christian Pulisic, estaría en los planes del Liverpool para iniciar con el cambio generacional en el que estará trabajando el equipo en los próximos años.

Pulisic llegó al Chelsea como el flamante reemplazo de Eden Hazard a cambio de 60 millones de libras proveniente del Borussia Dortmund, sin embargo los primeros años no han sido del todo los mejores y las cosas no parecen ir a mejor desde que llegará Thomas Tuchel.

El jugador a inicios de temporada contrajo Covid-19 y posteriormente se lesionó el tobillo lo obligó a perderse 12 partidos, de hecho, Pulisic regresó a la acción previo a los recientes partidos eliminatorias.

Ahora según se revela el Liverpool estaría interesado en el fichaje del estadounidense que no está del todo contento en el Chelsea. Además, el conjunto ‘Reds’ ya está pensado en el cambio generacional y está buscando a los reemplazos de Sadio Mané y Mohamed Salah.

«Me han dicho que ya están trabajando para el próximo verano para buscar, como siempre, no compras de pánico, sino estrategia», dijo Fabrizio Romano en el canal de YouTube de Rio Ferdinand.

«Entonces, posición por posición, están comenzando para el próximo verano para tener algunos jugadores en esta posición, jugadores interesantes», agregó.

De igal forma, el periodista italiano señala que los ‘Reds’ buscan a jugadores con las características de Arnaut Danjuma del Villarreal, pero que Pulisic también encaja en los jugadores. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.