Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona presiona a Bayern Múnich con la cesión de Kingsley Coman

Publicado

La labor de la directiva de Barcelona en buscar un extremo continúa y suma un nuevo nombre. Mientras Xavi Hernández intenta encarrilar las cosas en el primer equipo, los directivos evalúan opciones para reforzar un diezmado ataque. El diario Sport pone a Kingsley Coman como el enésimo jugador que podría reforzar al conjunto ‘azulgrana’.

El Barça está decidido en contratar a un extremo para este mercado de invierno. Se lo prometió a Xavi Hernández apenas llegó al Camp Nou, pese a que el director de fútbol del club, Mateu Alemany, expresó que por estos momentos no hay posibilidad de fichajes debido al límite salarial. Esto hace que sólo exista la posibilidad de buscar una cesión.

Allí es cuando entra el nombre de Coman, cuya situación en Bayern Múnich empieza a ser un problema en Baviera. Es que el club alemán intenta renovar el contrato del francés, el cual termina en 2023, pero su deseo es salir de Alemania. De hecho, según el citado medio, vería con buenos ojos llegar a Barcelona.

Desde el Camp Nou ya han preguntado por la situación de Coman en el pasado, pero siempre se encontraron con la negativa del Bayern. La intención de los alemanes sería negociarlo sólo mediante un traspaso y no con una cesión como pretende el club ‘azulgrana’. La situación por ese lado parece difícil, pero no imposible.

La parte que podría inclinar la balanza en favor de Barcelona es la intención del jugador. En esta temporada, Bayern Múnich pretendía que Kingsley Coman tome un rol más preponderante en el equipo, pero sólo ha jugado dos partidos como titular en Bundesliga y ciertamente corre de atrás para Julian Nagelsmann. Así, a los ‘Culés’ se le puede abrir el camino por el lado deportivo, pese a que sólo pueden realizar una oferta de préstamo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.