Connect with us

Más de Honduras

Técnicos hondureños reciben curso Formador de Formadores en España

Publicado

Como parte del convenio que maneja la Fenafuth con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ocho entrenadores hondureños se encuentran en la ciudad de Cataluña recibiendo el Curso de Formador de Formadores.

Los técnicos catrachos aprovechan al máximo parte del seminario que inició meses atrás y que tiene como finalidad dar un paso a la licencia como entrenador PRO-HONDURAS, un escalón más arriba que la licencia A, además de aumentar sus conocimientos a nivel táctico y deportivo.

En el curso más de 30 instructores forman parte del proceso (entrenadores, preparadores físicos, médicos, pedagogos y psicólogos, pero solo ocho fueron los elegidos para viajar a España a recibir parte del complemento del mismo.

Los instructores Oscar Salgado (FBO), Merlym Membreño (Vida), Gerardo Valerio (Real Tegus), Emilio Umanzor (AFFI), Mauro Reyes (Real Juventud), Elvin Eloy (Villanueva), Emilson Soto (Real España) y Luis Alvarado (Seleccion Sub-18), integran la delegación hondureña y fueron seleccionados por Israel López, Director de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Cataluña y Subdirector de la Escuela Nacional de Entrenadores de España. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.