Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Es difícil agarrar un equipo sin puntos y ánimos caídos”

Publicado

Victoria concluyó su participación en el torneo Apertura con un triunfo sobre Lobos y finalizando con 14 puntos que le dan una ventaja de ocho sobre Platense último en la tabla con seis.

Ante dicha campaña el técnico Salomón Nazar calificó la misma de positiva al recordar que cuando tomó las riendas del club, este no tenía ni puntos, ni goles a favor.

“Estoy orgulloso de este grupo porque demostró que quieren a este equipo y que son buenos representantes de La Ceiba. Encontramos un equipo sin puntos, sin goles y sin minutos sub-20; lo primero fue levantar el ánimo de los muchachos, luego hacer el trabajo que correspondía superando errores que se habían cometido y darle oportunidad a otros jóvenes. Afortunadamente los muchachos lucharon, se levantaron y este es el fruto de ese esfuerzo», dijo el estratega.

El exmundialista con Honduras en España 1982, recordó que fue un reto el llegar a Victoria y pidió a sus jugadores que disfruten el momento.

«Es difícil agarrar un equipo sin goles, sin puntos y que los ánimos caídos, pero teníamos la confianza con mucho trabajo con el cuerpo técnico que se podía salir adelante, pero esto es crédito para los muchachos; por eso cerramos el torneo de la mejor manera. Espero que disfruten este momento, que sepan que hicieron su mejor esfuerzo».

Del juego ante su exequipo, Nazar, manifestó que fue intenso y que el grupo lo tomó como un desafío finalizar la competencia con un gane.

“Fue un partido intenso y difícil como lo habíamos planificado, pero nuestro equipo respondió bien, se esforzó y tuvo la mejor actitud de todos los partidos. Habíamos hablado que era importante ganar para sacar ventaja e involucrar a otro equipo en el último lugar».

Sobre los cambios que piensa hacer para el torneo Clausura, Nazar no quiso entrar en detalles.

«La mayoría de ellos son de ascenso, algunos se nivelaron y a otros les costó, yo espero que haya sido una buena experiencia. Espero que para la próxima temporada mejoremos», finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.