Connect with us

Más de Honduras

Goleada que no ajusta para clasificar a semifinales

Publicado

Tegucigalpa.- Platense se despidió del Apertura 2021-2022 con una vergonzosa derrota 4-1 a manos del Olimpia en el estadio Excélsior, demostrando que ha tenido la peor temporada de su historia en torneos cortos, donde solamente sumó seis puntos, mientras a los albos no les ajustó la goleada para pasar directamente a semifinales porque ganó Real España y se adjudicó las dos vueltas.
La goleada alba la inició el zaguero central José García al a cabecear una falta bien cobrada por Jorge Álvarez a los 29 minutos de la primera mitad.
Diez minutos Jerry Bengtson en una gran jugada puso el 2-0 para llevar el juego al medio tiempo con un resultado favorable para sus intereses.
En la segunda mitad apenas a los dos minutos el recién ingresado, Williams «Policía» Moncada, apretaba el marcador y llenaba de optimismo a los selacios de sumar aunque sea un punto en casa, pero el tercer gol anotado a los 57 minutos por Bengtson terminó de bajar el ímpetu porteño y luego Diego Reyes lo sentenció marcando a los 73 minutos, con lo que los albos aseguraron el tercer lugar y ahora van a repechaje a enfrentar al Marathon en el gran clásico nacional.

FICHA TÉCNICA:
PLATENSE (1):
Yarleison Gómez, Anthony Cervantes, Orvin Cabrera (Elder Ramos) (46), David Mendoza, Dylan Andrade, César Oseguera, Héctor Aranda, Richard Zúniga, José Montoya, Alain Santos (Aldo Fajardo) (79), Joshua Vargas(Williams Moncada) (46)
GOLES: Williams Moncada (47)
AMONESTADOS: Anthony Cervantes y Dylan Andrade.
EXPULSADOS: Ninguno
OLIMPIA (4): Alex Guity, José García (André Orellana) (57), Brian Beckeles, Jorge Álvarez (Gastón Díaz)(72), Javier Portillo, Carlos Pineda, Cristian Altamirano, Axel Maldonado, Jared Velásquez (Luis Reyes) (57), Jerry Bengtson y Eddie Hernández (Diego Reyes) (72). .
GOLES: José García (29) Jerry Bengtson (39 y 67) y Diego Reyes (73)
AMONESTADOS: Jorge Álvarez y André Orellana
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Melissa Borjas Pastrana
ESTADIO: Excélsior, Puerto Cortés

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.