Connect with us

Más de Honduras

Maylor Núñez cerca de regresar al Olimpia

Publicado

El lateral derecho del Club Deportivo Olimpia, Maylor Núñez, recibido buenas noticias en las últimas horas, sobre su recuperación de operración de ligamento cruzado y estará cerca de participar en forma normal en los entrenamientos del campeón nacional.
Una fuente ligada al campeón nacional informó que el jugador en mención deberá regresar a chequeo final dentro de tres semanas en donde el médico Óscar Benítez podía dar el visto bueno para que el jugador sea activado por los merengues.
A pesar de la buena noticia el jugador lo tomará con cautela, ya que se ha perdido casi todo el año y espera estar listo para el Clausura 2021-2022, en donde incluso podría ser jugador seleccionable para el colombiano Hernán Darío Gómez, ya que estuvo en el proyecto del uruguayo Fabián Coito Machado, del cual salió por la lesión.
Núñez, lateral surgido del Fútbol Club Motagua, pero con paso fugaz, comenzó a destacar en Juticalpa y Platense por lo que el Olimpia apostó por su labor en la cancha haciendo buenas temporadas, incluso siendo parte del tricampeonato con el argentino Pedro Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.