Connect with us

La Bicolor

Fenafuth abre inscripciones de la prensa para choque ante Panamá

Publicado

La Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras inicia el proceso de acreditación de la prensa nacional e internacional para el partyuiudo eliminatorio ante Panamá a realizarse el 12 de noviembre en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedrto Sula.
La misma será a partir de hoy martes 2 al 08 de noviembre con la
aplicación de acreditación seguirá el siguiente procedimiento:
El responsable de cada medio de comunicación remitirá solicitud formal con papel membretado, firma y sello indicando el nombre, número de identidad y fotografía digital de cada una de las personas interesadas en acreditarse, al correo [email protected] .

PROCEDIMIENTO
1. Cada una de las solicitudes recibidas serán sujetas a revisión y aprobación, en cumplimiento de los protocolos administrativos y de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes.
2. El número de acreditaciones aprobadas se ajustará al palco de prensa del estadio Olímpico, cuya cantidad es de 80 butacas menos el porcentaje aprobado por el criterio del protocolo bioseguridad.
3. A los fotógrafos y camarógrafos cuya posición sea de campo y conferencia de prensa, deberán presentar resultado de prueba Covid-19 PCR NEGATIVA.
4. La conferencia de prensa post – partido será presencial y los periodistas designados deberán presentar resultado de prueba Covid-19 PCR NEGATIVA, el número de asistentes a la misma
será limitado según indiquen las autoridades de salud.
5. Los medios de televisión con derechos podrán realizar la entrevista flash finalizado el partido en el lugar dispuesto para ello con una duración de 90 segundos.
6. Por razones de bioseguridad no habrá zona mixta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.