Connect with us

Fútbol Internacional

El comunicado de Al-Sadd que pone a Xavi Hernández ¿lejos de Barcelona?

Publicado

En FC Barcelona parece estar todo bien definido con respecto al sucesor de Ronald Koeman. Xavi Hernández tendría todo arreglado para unirse al club la próxima semana una vez que termine su participación con Al-Sadd. Sin embargo, desde Qatar le ponen un alto a las pretensiones ‘culés’, lo que pone el alerta las negociaciones para su llegada.

Xavi fue el principal candidato desde que se confirmó la destitución de Koeman. Pese a las dudas que hubo en algún momento de Joan Laporta, lo cierto es que quien fue uno de los mejores mediocampistas del siglo para el club ahora se pondrá el traje de entrenador cuando asuma en el banquillo catalán. Pero, aún no se deben apresurar desde el Camp Nou.
Es que en Al-Sadd quieren poner un alto a todo lo que se viene comentando sobre la inminente llegada de Xavi Hernández a Barcelona. Por ello, han publicado un comunicado en sus redes sociales donde no sólo afirman que el técnico español está concentrado en el equipo, sino que también recuerda que tiene contrato vigente con el club hasta 2023.

«En respuesta a lo que está circulando recientemente, la dirección de Al-Sadd reafirma que Xavi tiene un contrato de dos años con el club y está totalmente enfocado en los próximos partidos del equipo, para mantener nuestro liderazgo en la cima de la liga y defender el título», es el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del club qatarí.

¿Corre riesgo la llegada de Xavi a Barcelona?
Según afirma el diario Sport, este comunicado surge del marco de las negociaciones entre las partes. Entre Xavi y Barcelona ya hay un principio de acuerdo y lo que resta es terminar la etapa con Al-Sadd de la mejor manera. En este sentido, el técnico español terminaría su participación con los qataríes tras sus próximos dos partidos (Al-Ahli y Al-Duhail) antes del parón internacional. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.