Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido: Podemos venir clasificados de Tegucigalpa

Publicado

El volante del equipo Marathón, Luis Garrido se mostró optimista que lograrán un resultado positivo este miércoles que visiten al Olimpia en el cierre de la fecha 16.

Los verdes con un gane ante los “leones” asegurarán su clasificación a la fase final del torneo, y para ello menciona el mediocampista que tiene que jugar de forma ordenada, inteligente y muy efectiva en ataque.

“Estamos la cien y comprometidos, viajamos con la mentalidad puesta que es traer la victoria, aunque sabemos que no será fácil por lo que representa Olimpia. Podemos venir clasificados de Tegucigalpa si logramos un resultado positivo”.

Del juego anterior donde empataron en casa ante Platense, pero fallaron muchas ocasiones frente al marco, Garrido, dijo que es parte del juego y que el grupo es consiente que deben de mejorar en definición.

“Somos conscientes que el juego pasado pudios haber ganado, lo culpables somos los jugadores porque tuvimos muchas ocasiones y no anotamos y en el fútbol es de anotar. Trabajamos mucho en todos los aspectos, en el juego pasado fallamos mucho en definición, esperemos que mañana seamos más efectivos. No tenemos que caer en desesperación en el partido”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.