Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes: Si ganamos a Motagua nos alejamos en la cima

Publicado

El juego entre Vida y Motagua en la ciudad de La Ceiba podría definir de una vez por todas al puntero de las vueltas o hacer más reñido y atractivo el cierra de campeonato.

Los rojos son primeros del Apertura con 32 puntos y en segundo marchan los azules con 30 pero con un juego menos, es por ello que los ceibeño intentarán aprovechar su localía para alejarse y consolidarse en el primer lugar a falta de dos fechas.

“Buscaremos tener un resultado positivo y así poder alejarnos de Motagua, no será nada fácil, ellos vienen con victorias consecutivas. Será un partido diferente y para nosotros ahora todas son finales porque se está peleando ese liderato y Dios primero podamos llevarnos los puntos”, manifestó el defensa del Vida, Juan Pablo Montes.

El experimentado jugador dijo que será un juego muy reñido, pues ambos equipos llegan en un gran nivel deportivo y con la presión de ganar.

“Son partidos diferentes, aquí vamos a luchar para poder sacar ese resultado que para nosotros será importante, los dos equipos venimos haciendo las cosas bien y por eso el juego tiene ese ingrediente, y el que gane en el caso de nosotros nos alejaríamos en la cima”.

Montes, quien fue capitán de Motagua por muchos años, conoce a plenitud el potencial de los capitalinos, y por eso ya advirtió a sus compañeros el cuidado en todas las zonas del campo.

“Ellos manejan bien todas sus líneas, tenemos que estar atentos a todo eso, debemos de manejar con inteligencia el partido, ellos tienen jugadores rápidos que pueden hacer diferencia. Tenemos que aprovechar la localía, hemos tenido partidos seguidos, hay algo de fatiga, y esperemos llegar bien al partido”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.