Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi: Mi idea es entrenar al Barcelona

Publicado

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández reveló que su objetivo principal es dirigir al conjunto culé y señaló que está abierto a recibir ofertas por parte de la directiva que comanda Joan Laporta.

Considerado como uno de los jugadores más importantes en la historia de la institución catalana, Xavi ha sido vinculado al club en más de una ocasión y el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 no oculta su deseo de sentarse en el banquillo blaugrana.

«Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí», señaló al medio ’20 minutos’.

Al respecto de la Copa del Mundo que se celebrará en Catar a finales del próximo año, Xavi, quien ha vivido los últimos seis años en territorio catarí, consideró que será un mundial histórico.

«La gente se va a sorprender. En primer lugar, por cómo es el país, por cómo es el propio Catar, y luego por la infraestructura. Es un país totalmente nuevo que se ha estado preparando para albergar este Mundial durante más de 10 años, para hacerlo histórico e inolvidable. La gente se irá con una opinión muy positiva del país», indicó.

Por último, Xavi Hernández manifestó su cariño por Catar y señaló que aunque se marche del país para afrontar un nuevo reto en su carrera como entrenador, Catar siempre será un lugar importante para él y su familia.

«Creo que mi relación con Catar y la familia real será para siempre porque me han tratado muy bien. Me han brindado mucho cariño y respeto. Me siento muy valorado y eso no se olvida. Soy una persona agradecida y creo que Catar me ha ayudado a mí y a mi familia de muchas maneras. Es una relación que durará para siempre. Mis hijos nacieron aquí en el campo, mi esposa está encantada aquí y todos estamos muy felices», expresó. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.