Connect with us

La Bicolor

Mexicano Tenorio anuncia lista de la selección femenina de Honduras

Publicado

El técnico de la selección femenina de Honduras, el mexicano Juan Carlos Tenorio, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que integrarán el equipo en la eliminatoria rumbo al mundial Sub-17 que se jugará en la India 2022.

El torneo clasificatorio W Concacaf se jugará en su fase inicial en la ciudad de Bradento, Florida, Estados Unidos, y en el mismo el equipo femenino catracho integra el grupo C junto a las selecciones de Islas Turcas y Caicos, Guyana y Anguila.

Honduras debutará el jueves 28 contra Islas Turcas y Caicos, el segundo encuentro será el sábado 30 contra Guyana y cerrará la fase de grupo el lunes 1 de noviembre ante Anguila.

La lista del entrenador mexicano está compuesta por jugadoras de diferentes clubes de la Liga nacional y de academias de fútbol del país y del extranjero.

La fase inicial del clasificatorio W Concacaf contará con la presencia de 30 selecciones dividas en seis grupos, el mejor clasificado en cada uno de los grupos avanzará a la ronda final donde ya están clasificadas Estados Unidos y Canadá. (HN)

Aquí las convocadas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.