Connect with us

La Bicolor

Madelinne Nieto, portera de la selección de Honduras, al fútbol de Ecuador

Publicado

El fútbol hondureño tendrá una nueva embajadora, al confirmarse la contratación de la guardameta catracha, Madelinne Nieto al equipo Club Macará de Ecuador.

La portera de la selección nacional y del C. D Olimpia, tendrá así su primera experiencia y oportunidad para mostrar su talento en el extranjero.

“No esperaba que llegara una oportunidad del extranjero tan rápido, aunque si se estaban buscando ofertas para jugar fuera del país. La noticia fue de mucha alegría, un impacto muy grande sabiendo que como mujer en el país las oportunidades de esta naturaleza son más limitadas, pero al ser parte de la selección y sus competencias me ayudó bastante, se abrieron muchas puertas”, declaró la joven en entrevista a Fenafuth.

“Voy a representar no solo a mi persona, sino un país y daré el todo por el todo para elevar el nombre del fútbol femenino hondureño, que sepan que en Honduras si hay talento y no bajaré los brazos para crecer, y así que se sientan orgullosos de una legionaria en Ecuador”, añadió.
Nieto, asegura que su participación en la selección le sirvió de vitrina para salir al extranjero y continuar cumpliendo sus sueños como profesional.

La portera hondureña se formó jugando en las polvorientas canchas de La Vega, junto con niños hasta la categoría mosco, bajo la tutela del exgoleador Edwin el “Venado” Castro, luego jugo a nivel colegial y después fue llamada a selecciones menores.

El nuevo equipo de la hondureña es el Club Macará de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino y es dirigido por el entrenador José Dávila.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.