Connect with us

La Bicolor

Jugadoras reclaman a Fenafuth equidad con los procesos de selecciones

Publicado

Las jugadoras de la Selección Femenina Nacional de Honduras han mostraron su inconformidad con las autoridades de la Fenafuth por la falta de interés a esta disciplina deportiva.

Por medio de un comunicado las futbolistas exigen a la federación la realización de los trabajos en fechas FIFA, y equidad con los procesos de las diferentes selecciones femeninas.

En el escrito las jugadoras lamentan la faltan de interés de los federativos en trabajar a nivel femenino, lo que afecta el crecimiento deportivo y colectivo de los equipos nacionales.

Además, se preguntan por qué no se desarrollaron trabajos en las fechas FIFA de febrero (18 y 19) y de abril (1 y 9)-

Enfatizan en que la federación no realizó dos trabajos programados y solicitan el apoyo necesario para la realización de buenas participaciones al momento de representar a la H a nivel internacional.

“Instamos a la igualdad de trato y Transparencia en el proceso, resaltado la importancia de brindar oportunidades equitativas y cambios estructurales reales, que ayuden a la selección femenina absoluta a seguir creciendo para poder trasladar esto a generaciones posteriores”.

El comunicado difundido en las redes sociales ha sido elaborado y firmado por 35 jugadoras.

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.