Connect with us

Embajadores

Con hondureño Denil Maldonado en cancha, Everton se impuso a Huachipato

Publicado

Con el defensor hondureño Denil Maldonado jugando todo el partido, el Everton y Huachipato cerraron la fecha de este miércoles en el Campeonato Nacional chileno.

El cuadro viñamarino se impuso por la cuenta mínima a los acereros, que tuvieron el debut de Mario Salas en el banco de suplentes y que buscan a toda costa poder salir de la zona de descenso.

Un encuentro por el cual el elenco viñamarino pudo manejar la ventaja de buena forma, pese a la intensidad que le proponía el cuadro de Talcahuano en el Sausalito de Viña del Mar para acortar la diferencia que existía en el marcador.

La única conquista de este partido llegó a través de los pies de Maximiliano Cerato (37’). El delantero del cuadro Oro y Cielo recibió una habilitación con el pecho por parte de Cecilio Waterman, para quedar de frente a la jugada y sacar un remate preciso ante la salida de Gabriel Castellón.

Victoria por la cual es sumamente importante para los dirigidos por el argentino Roberto Sensini, que conseguía escalar dos puestos en la tabla de posiciones y ubicarse en la sexta posición con 37 puntos. Mientras que Huachipato se mantiene en la decimosexta posición con 23 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.