Connect with us

Fútbol Internacional

Bolivia golea a Paraguay y revive el sueño hacia Catar-2022

Publicado

Bolivia goleó 4-0 a Paraguay en La Paz, por la ronda premundialista hacia Catar-2022, y revivió su sueño de clasificar al próximo mundial.

Bolivia, con empuje y sacrifico, hizo los goles de la victoria a los 21, por medio de su voluntarioso delantero Rodrigo Ramallo, a los 53 con Moisés Villarroel, a los 84 por Víctor Abrego y a los 90+4 con Roberto Fernández.

Con el partido Bolivia suma 12 puntos en 12 partidos y se mete al medio de un pelotón de países que pelean al menos la repesca ante un seleccionado de otro continente, mientras que Paraguay se queda estacionado con sus 12 puntos y su técnico Eduardo Berizzo sin aplacar las críticas a su labor.

El equipo boliviano se mantenía en terapia intensiva con sus magros resultados en la ronda premundialista, pero sus últimas dos victorias, este jueves ante Paraguay y el domingo frente a Perú (ambos 1-0), lo reanimaron para volver a soñar con el próximo ecuménico de fútbol.

En las próximas dobles fechas, en noviembre próximo, Bolivia visita a Perú y recibe a Uruguay, mientras que Paraguay se enfrenta a Chile en Asunción y viaja a Colombia. AFP (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe – Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Leonel Justiniano (Moisés Villarroel, 46), José Manuel Sagredo – Rodrigo Ramallo (Diego Bejarano, 60), Ramiro Vaca (Fernando Saucedo, 46), Juan Carlos Arce, Roberto Fernández – Marcelo Martins, Carmelo Algarañaz (Víctor Abrego, 66). DT: César Farías.

Paraguay: Anthony Silva – Juan Escobar, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso (Santiago Arzamendia, 69) – Richard Sánchez, Angel Lucena (Oscar Romero, 53), Alejandro Romero (Carlos Gonzalez, 61), Mathias Villasanti – Arnaldo Sanabria (Angel Romero, 52), Miguel Almirón (Braian Samudio,69). DT: Berizzo.

Goles:

Bolivia: Rodrigo Ramallo (21), Moisés Villarroel (53), Víctor Abrego (84), Roberto Fernández (90+4)

Amonestaciones:

Bolivia: Rodrigo Ramallo (45+2), Juan CArlos Arce (78), Víctor Abrego (86)

Paraguay: Angel Lucena (43), Gustavo Gómez (82)

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Andres Matonte (URU)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.