Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá jugará amistoso con Paraguay

Publicado

La selección de fútbol de Panamá sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Paraguay el 16 de mayo próximo, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En el comunicado de Fepafut se destaca que este partido, que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, situado en la capital panameña, servirá de preparación para la Copa América 2024.

«Este encuentro será luego de los dos partidos de eliminatorias que se tienen en el mes de junio, contra Guyana (el 6 de junio de local) y Monserrat (el 9 del mismo mes de visitante), y previo al debut en Copa América ante Uruguay, que será el 23 del mismo mes», abunda el comunicado difundido por el regente del fútbol panameño.

Los panameños en la Copa América 2024, que se dará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, fueron ubicados en el grupo C, junto a las selecciones de Uruguay, Estados Unidos y Bolivia.

El antecedente más reciente de un partido entre estas dos selecciones data de febrero de 2012, el mismo fue jugado en el Estadio Feliciano Cáceres, ubicado en la ciudad de Luque en Paraguay. El duelo finalizó con victoria 1-0 de la escuadra guaraní, con gol de Jonathan Santana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.