Connect with us

La Bicolor

Coito: “Ahora es de levantar el ánimo y ver cómo mejoramos”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito no escondió su tristeza por la derrota ante México, donde dijo que no pudieron controlar a un gran rival y que ahora solo piensa en elevar el ánimo de los jugadores de cara al juego de este miércoles en San Pedro Sula contra Jamaica.

“Hay que revertir la situación ante Jamaica, ser fuertes en casa y dejar atrás el partido que hicimos ante México. Esto es duro pero parte del difícil camino para lograr el objetivo”, dijo en conferencia al final del choque.

El uruguayo aseguró que planteó un partido para buscar sumar puntos sin esconder jugadores.

“No hemos guardado jugadores, no hemos guardado nada, se armó un equipo competitivo, no es de criticarle a los futbolistas. Ahora es de levantarle el ánimo y ver cómo mejoramos”.

Del juego en sí, detalló que sus dirigidos no se encontraron en el campo y que con los cambios intentó empatar, pero llegó la expulsión del capitán Maynor Figuera y eso afectó.

“Nos enfrentamos a una gran selección, nos costó recuperar el baló, lo intentamos, pero no lo pudimos hacer. Hicimos un buen juego e intentamos empatar con los cambios hasta la expulsión que afectó, aguantamos”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.