Connect with us

Más de Honduras

Elencoff: «Esta selección no juega a nada; Fuera Coito»

Publicado

La paciencia con el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito comienza a rebalsar a nivel de los directivos de los clubes de la Liga Nacional.

La selección de Honduras de la mano del uruguayo Coito, de cuatro partidos disputados en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, suma tres puntos de 12 posibles, un puntaje que ubica al equipo catracho penúltimo en la tabla y lejos de un boleto directo a la justa deportiva.

Ante esos resultados el presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, solicitó a los directivos de la Fenafuth, sacar al técnico.

Por medio de sus redes sociales el dirigente del club del Bajo Aguán de una forma folklórica pidió a los directivos que tengan “huevos” y cambian al cuerpo técnico.

“Fuera Coito. Agarren huevos, huevo señores. Esta selección no juega a nada”, escribió Elencoff en sus redes sociales.

Ante del juego el titular del club de Tocoa, reprochó la alineación de Coito, en especial a los delanteros.

“Hermano ponga un delantero de verdad. Así no va a ganar. Esos no son delanteros los que tiene ahí. Mucho invento después no diga que nadie le dijo. Así como es la víspera es la fiesta cambie ahorita profe”, fue el mensaje del dirigente.

A pesar de las criticas que ha recibido el técnico el Comité Ejecutivo de la Fenafutg, encabezado por Jorge Salomón, aseguró que Fabián Coito tiene el respaldo de la federación y respetarán el proceso hasta el final. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.