Connect with us

Más de Honduras

Elencoff: «Hay gente molesta por que no le ganamos al mejor de Centroamérica»

Publicado

Optimismo reinaba en el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, previo al juego ante Olimpia, aunque ponderó la calidad del rival, pero al no ganar la afición tocoeña la emprendió contra él con mensajes fuertes y groseros en su contra.

«Siempre creímos que podíamos lograrlo, ganar el partido y quitarle el invicto al Olimpia y además en nuestras declaraciones dijimos que respetamos al equipo más grande del país y de centro América en nuestra opinión», dijo en sus redes sociales.

Elencoff muy molesto agregó: «Ahora están molestos muchos porque no ganamos y caen a la fanáticada. Que Huevos y entonces que quieren, que le diga a mis jugadores que no pueden ganar, que le diga a la afición que no vallan al estadio porque vamos a perder, esto no es así».

El eterno presidente tocoeño cree que al margen del resultado jugaron bien: «El partido fue muy bueno, quién puede decir que Real Sociedad se achicó o que nos pasaron pro encima, nadie, quien lo diga ni sabe de futbol», aclaró.

También dejó entrever que hay cosas que no le gustaron, pero no de su equipo: «Ojo con muchas cosas que decir y que no se dicen porque si uno habla de demás lo multan. Por eso el fútbol nacional está como está, cada día más débil! El derecho de expresión es un derecho Humano, señores», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.