Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff exigirá despido de periodista

Publicado

Por  considerar narraciones mal intencionadas que afectan a su equipo, el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff ,envió mediante sus redes sociales, una fuerte advertencia al periodista Yanuario Paz, al que señaló de ser poco objetivo durante el pulso que «aceiteros» y motaguenses igualaron 0-0 en el estadio «Chelato» Uclés.

Y es que lejos de aceptar que Motagua se vio severamente afectado por las decisiones del asistente Jack Rodríguez , el directivo de Tocoa , quizá cegado por el fanatismo, se fue en contra del narrador de Tigo Sport, al asegurar que en estos días asistirá a la compañía de teléfonos a conseguir su despido.

«Yanuario Paz, no sigas haciendo lo que te hizo salir de TVC, debes de ser objetivo, los fueras de juego son correctos, no seas amarillista. Que no te pese tu sentimiento por Motagua , aquí se sabe todo deja de joder. Hace tu trabajo, mañana me voy a ir a Tigo y puedo pedir tu salida » escribió Elencoff una vez finalizado el compromiso en que ambos equipos igualaron 0-0 en Tegucigalpa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.