Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fecha 13 en feriado morazánico

Publicado

La Liga Nacional confirmó el desarrollo de la jornada 13 del torneo Apertura este fin de semana a pesar de estar en medio de las fechas de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar y donde la selección de Honduras tendrá acción.

El ente deportivo informó que todos los juegos de la fecha 13 se disputarán este sábado 9 de octubre en cinco plazas del país.

Olimpia a pesar que tiene siete futbolistas llamados a la selección enfrentará su compromiso para no tener un segundo juego a reprogramar, pues todavía no tiene fecha para su compromiso de la fecha 11 ante Motagua.

La jornada iniciará en el estadio Yankel Rosenthal con el juego Marathón – Honduras de El Progreso a las 3:00 de la tarde.

El segundo juego será el atractivo de la jornada será el que disputarán los equipos Lobos y Vida a las 5:00 pm en el Marcelo Tinoco. Los universitarios buscarán aprovechar su fortín de Danlí para frenar al puntero y acercarse al primer lugar.

Y a las 7:00 de la noche de la Olimpia recibirá en Tegucigalpa a la Real Sociedad; en La Ceiba Victoria será local ante Real España y en Puerto Cortés Platense que suma una larga racha de juegos sin ganar jugará ante Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.