Connect with us

La Bicolor

Honduras lista para duelo con Costa Rica

Publicado

La selección de Honduras que busca este jueves ante costa Rica su primera victoria de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, realizó su último entrenamiento previo al duelo ante los ticos.

Los dirigidos por Fabián Coito completaron su segundo día de forma completa con los 26 elementos disponibles para la triple jornada del mes de octubre.

Honduras y Costa Rica se enfrentan este jueves con la obligación de ganar para evitar quedar rezagados en el octogonal de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

El equipo catracho entrenó en el estadio Olímpico a una hora casi similar a la pactada del encuentro de este jueves.

Fueron 15 minutos donde el cuerpo técnico permitió a los medios de comunicación nacionales y extranjeros hacer sus tomas y fotografías y luego entrenó a puerta cerrada, en una sesión donde Coito, ensayó su estrategia a utilizar.

Los jugadores hondureños estuvieron muy concentrados en su último entreno previo a juego ante los ticos.

Ambas selecciones están en rojo en los primeros tres juegos del octogonal, en el que solo sumaron dos puntos cada uno y en los que Costa Rica perdió 2-0 de local con México y Honduras fue goleada 4-1 por Estados Unidos también en casa, por lo que llegan urgidos de victoria y eso da un atractivo extra al juego.

SIN PISTAS
Previo al entrenamiento el seleccionador de los catrachos en conferencia de prensa no quiso dar detalles de su esquema o alienación a utilizar, ni a asegurar si utilizará de entrada a figuras como Alberth Elis y Alexander López, quienes vienen saliendo de una lesión y que les impidió estar en los juegos de la pasada fecha.

El cuerpo técnico de Honduras se mostró optimista para el juego ante Costa Rica.

Elis, llega sin ritmo al partido por una lesión que apenas le permitió reaparecer por 35 minutos el fin de semana con su nuevo equipo el Girondins de Burdeos, Francia; por su parte Alex López, el constructor del medio campo y jugador de Liga Alajuelense de Costa Rica, aparece recuperado de una lesión en el juego ante Canadá y llegó a la concentración con falta de ritmo.

El resto de los jugadores llegó a plenitud y han trabajado bien en estos días y compenetrados en repuntar en la eliminatoria.

El partido entre catrachos y ticos se jugará a las 6:05 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.