Connect with us

La Bicolor

Keylor Navas sobre Honduras: Hay que ir a darlo todo

Publicado

La selección de Costa Rica no ha tenido el inicio esperado en la octagonal eliminatoria al acumular dos puntos de nueve posible es por ello que en los juegos de octubre buscarán repuntar y enderezar el camino, según lo aseguró su capitán y estrella Keylor Navas.

El portero de la selección tica y del PSG de Francia, dijo que serán encuentros muy duros los que les esperan ante Honduras (7 de octubre), El Salvador (10 de octubre) y Estados Unidos (13 de octubre).

“Vamos a intentar darlo todo como lo hacemos siempre, hay que confiar que podemos clasificar al Mundial. Sabemos que no tuvimos un muy buen arranque o como habríamos esperado, pero que el objetivo sigue ahí y mientras esté ahí lo vamos a pelear hasta el final”, dijo el portero a su llegada a suelo tico.

“Son partidos muy importantes, yo creo que todos sabemos que si queremos ir al Mundial tenemos que sacar resultados positivos. Hay que salir a darlo todo, yo creo que no nos podemos guardar nada. Son momentos donde tienen que salir los grandes jugadores, eso es lo que esperamos”, agregó.

Navas, pidió a su afición el respaldo al proceso eliminatorio y la confianza que todo el grupo dará lo mejor para estar en Qatar 2022.

“Que nosotros como futbolistas queremos estar en el Mundial y que vamos a darlo todo para intentar ganar estos partidos y todos los que vengan. Al final es un sueño estar en otro Mundial y vamos a intentar cumplirlo”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.