Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas decidió su futuro

Publicado

El portero costarricense, Keylor Navas habría tomado la decisión de buscar un nuevo rumbo en su carrera tan pronto quede en libertad de su contrato con el PSG que termina a mediados de 2024.

Así lo indica una publicación realizada por L’Equipe en la que se refirieron al costarricense que milita en el club parisino desde septiembre de 2019.

“A sus 37 años, también se prepara para dejar el PSG este verano. Este invierno surgió la cuestión de una transferencia, antes de que el interesado dejara claro que rechazaría cualquier oferta. La leyenda tica pretende finalizar su contrato a finales de junio antes de fichar por otro lado, gratis”, cita este medio francés.

De modo que al finalizar la campaña que está en curso, Keylor Navas exploraría sus opciones para definir adonde quiere continuar con su carrera que lo ha llevado a clubes como Real Madrid o Notttingham Forest.

En este momento, Navas está por atender el llamado de la selección nacional de Costa Rica que se disputa un boleto a la Copa América 2024 en un repechaje contra Honduras que se disputará el próximo sábado.

Incluso su futuro en el combinado costarricense no se ve tan asegurado tomando en cuenta las palabras dadas por Claudio Vivas, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Yo no pensaría más allá, pensaría plenamente en el partido ante Honduras, es una final, es lo que más nos interesa, nos puede dar una exposición importante, y es un torneo de mucho prestigio”, dijo Vivas.

Keylor Navas juega en el fútbol internacional desde el 2010 cuando dio el salto al Albacete de España, desde eso en adelante ha tenido la oportunidad de estar en el más alto nivel en Europa y tal parece que a mediados de año tendrá una gran decisión por tomar sobre qué quiere hacer si es seguir en un nivel competitivo o tomar una ruta alterna por alguna liga emergente. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.