Connect with us

Más de Honduras

Troglio:»fuimos mejores, merecímos ganar el clásico»

Publicado

Sin duda alguna Olimpia ha jugado uno de sus mejores partidos en el Apertura 2021-2022, pero no lo pudo concretizar anoche ante Real España con quienes empataron 1-1 en el estadio General Francisco Morazán.
«Me voy feliz por el partido que hicieron los muchachos, fuimos mejores en el primer tiempo y merecíamos ir ganando al margen que el gol vino de un error de ellos, ya que perdimos varias ocasiones claras de gol», dijo pedro Troglio estratega del Olimpia.
El argentino se mostró optimista de cara a buscar el tetra campeonato por el nivel mostrado ayer ante un gran rival: «sabíamos que Real España es un gran equipo, pero fuimos mejores en su cancha, fallamos al no concretizar las ocasiones claras que tuvimos, pero el nivel de juego fue muy bueno, salgo muy ilusionado con lo que vi, estamos para pelear el campeonato nuevamente», explicó.
A pesar de que para el próximo juego ante Real Sociedad tendrá las siete bajas de la Selección, no se ve de menso, sabe que tiene un gran plantel: «siempre pesan siete bajas pero este plantel es increíble y capaz, los que quedan son muy buenos y tienen las ganas siempre de llevar al equipo al éxito así que lo afrontaremos con alegría.
Finalmente dio una buena noticia en el campamento albo, el regreso de su capitán Ever Avarado:»Ever esta punto de volver en un par de semanas, es una buena noticia en medio de tantas malas que tuvimos por lesiones, nos reforzará la banda y la zaga central, estaremos más sólidos en la etapa decisiva del torneo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.