Connect with us

Más de Honduras

Wesly Decas: «gracias a Dios me pude reivindicar con la afición azul»

Publicado

No cabae duda de que en la vida siempre hay una revancha y en el deporte también lo hay, así vivió anoche el zaguero central del fútbol Club Motagua, Wesly Decas, quien fue villano hace una semana en Panamá pero anoche con su gol su equipo avanzó a los cuartos de finas de la Concacaf League.
«Primero doy gracias a Dios por la victoria y por el gol, aunque nos costó mucho el juego, sobre todo en en el segundo tiempo, ya que no sabemos porque nos complicaron el juego», dijo al finalizar el duelo.
Un hecho que agradece es que su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez le dio confianza a pesar del error del jueves anterior: «le agradezco la confianza al profe, quiso que me repusiera del error en Panamá con un gol que le dedicamos a esa afición que sufre por el equipo», refirió.
Decas asegura que respiran profundo porque se logró este primer objetivo: «No se que nos pasó en el segundo tiemplo, nadie lo entiende, pero lo primero era clasificar, sabemos que lo que viene ante Marathon será difícil, en su momento pensaremos en ellos, lo importante en esa serie será sacar un buen resultado e visita», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.