Connect with us

Previa

Marathon a no fiarse del Real Estelí

Publicado

El Marathon esta noche en Estelí se juega el pase a Cuartos de Final para encarar al ganador de la llave Motagua-Universitario en un juego ante el equipo local al que derrotó la semana anterior en casa 2-0.
Para hoy necesita empatar por lo menos o no perder por dos goles o más porque en ese caso si arriesgaría el pase que ya parece casi finiquitado, pero no se deben de fiar de los pinoleros dirigidos por el mexicano José Luis Trejo.

REAL ESTELÍ VRS MARATHON
El partido puede ser complicado para los hondureños si los pinoleros anotan primero o en la primera mitad, ya que solamente estaría a uno para igualar la serie, por lo que además de defender bien.
El equipo hondureño debe estar preparado también para contragolpear y anotar un gol que podría ser lapidario para el Estelí.
Los locales tienen buenos jugadores, pero hicieron una mala visita y esos dos goles en contra podrían ser letales, pero nadie puede negar que no están con opciones reales de remontar, ya que ya tienen en su historial la eliminación reciente que le hizo al Motagua la temporada anterior en Tegucigalpa.

DATO HISTÓRICO:
Marathon ganó en la ida en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero, 2-0 con goles Mario Martínez (p) y Brian Castillo.

LIGA CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESTELÍ VRS MARATHON
Miércoles 29 septiembre 2021
Estadio:
Independencia 8:30 p.m.
Transmite: Espn Deportes/TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.