Connect with us

Embajadores

Futbolistas hondureños hacen campaña para ayudar Casa Hogar Bencaleth

Publicado

Como parte de su labor altruista y apoyo al pueblo hondureño, varios futbolistas nacionales que militan en el extranjero se han unido para ayudar a recolectar fondos en pro de la Casa Hogar Bencaleth.

Figuras como Romell Quioto, Alexander López, Andy Najar, Boniek García, Alberth Elis, Bryan Moya, Roger Espinoza y Hendry Thomas, entre otros se han unido para crear una campaña que ayude a recolectar fondos para la organización ubicada en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa y que se encarga del cuidado de niños y niñas en estado de orfandad que padecen de múltiples discapacidades, como ser Distrofia Muscular, Parálisis Cerebral, Secuelas de Meningitis, Microcefalia, Ceguera, entre otras.

La noticia la dio a conocer el jugador Romell Quioto en una conferencia que organizó telemáticamente el periodista catracho Eduardo Solano, quien radica en Estados Unidos.

«Romell Quioto está generando una actividad que intenta cambiarle la vida a muchos niños en Honduras y yo quise ayudar junto a otros futbolistas que han donado sus camisas para colaborar con Casa Hogar Bencaleth, donde hay jovencitos que sufren cualquier cantidad de enfermedades y a muchos de ellos sus padres no pueden ayudarles económicamente y los han llevado a este sitio porque no cuentan con los recursos para mantenerles», detalló Solano.

Todas las camisetas donadas serán rifadas y el dinero será donando a la Casa Hogar, el valor del boleto será de 100 dólares y el ganador se llevará todas las playeras autenticas de los futbolistas internacionales hondureños. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.