Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «Real Sociedad no es un equipo fácil»

Publicado

El estadio Francisco Martínez Durón y sobre todo el equipo Real Sociedad ha vuelto a ser difícil para cualquier rival que los visite y es que los tocoeños en el nuevo proyecto armado por el técnico Héctor Castellón no regala nada y más bien complica a cualquiera.
«No conozco la cancha, me dicen que es complicada, pero lo será para ambos, no solo para nosotros, me preocupa más el rival que juega bien y es un digno contrincante», dijo Raúl Gutiérrez estratega de Real España.
Gutiérrez señala que ya Real Sociedad ha mostrado solidez y madurez en su juego: «no es el equipo que estuvo peleando los últimos lugares, ya volvió a ser un equipo bien trabajado y definido por el profe Castellón, tiene muchas virtudes, pero atacaremos sus deficiencias en el juego de este domingo», reconoció.
Respecto a su equipo indicó que espera mejor rendimiento en Tocoa, una cancha no muy fácil: «debemos jugar mejor, hacer nuestro fútbol y con ello estaremos más cerca de ganar, el equipo a pesar de la derrota en el clásico está bien, ya que jugamos mejor que el rival», aseguró.
Gutiérrez cree que poco a poco los lesionados estarán de vuelta para solidificar su once estelar: «poco a poco estamos contando con el plantel que planificamos. Montes ya casi listo al igual que Carlos Bernárdez, mientras Barahona va mejorando el plano físico», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.