Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «todos estamos molestos por los malos resultados»

Publicado

La crisis de resultados sigue y suma en el subcampeón Real España, pero a pesar de ello el técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez no se esconde y dio la cara ante los medios de comunicación en donde se mostró mesurado y convencido de que saldrán de esta circunstancia  en el clásico de mañana jueves.

«A todos nos molestan las derrotas, no solo a los directivos o aficionados, igual nos vamos amargados por las distracciones que cometemos, pero nos queda la tarea de que vamos a salir de esto, porque este grupo es capaz, ya lo demostró en el torneo anterior donde fuimos el equipo más ganador, es cuestión de ganar un juego y cambiar todo el entorno gris que tenemos ahora», dijo Gutiérrez.

El DT repitió algunas frases previas al juego que perdieron con Motagua, de las causas de la crisis de resultados del club: «iniciamos el campeonato con nueve bajas, todas titulares, siete por covid-19 y dos por lesión, a todo equipo eso le baja el ritmo y afecta, pero había que jugar y los hicimos a pesar de lo arriesgado de hacerlo, corrimos el riesgo y pagamos caro», reiteró.

Respecto al próximo partido ante Marathón lo valora como un duelo serio por ser clásico y por la calidad del rival: «siempre respetamos a Marathón, cada quien tiene su asunto, nosotros debemos ir a ganar, nos toca por los malos resultados que tenemos, hay capacidad en el equipo para ganar el clásico», apuntó.

A pesar de que no hay muchas novedades en el Real España aquejan la baja del lateral Wisdom Quaye, quien en las próximas horas va al quirófano: «se dañó el quinto metatarsiano y estará de baja varios partidos, se lastimó con la selección jugando en los Estados Unidos», informó.

De la situación Mayron Flores, el estratega, aclaró que el tema pasa por cuestiones personales y familiares: “ha tenido algunos problemas personales. Estamos tratando de darle el apoyo y comprensión que necesita cualquier jugador en una institución como ésta», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.