Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «vamos a sufrir mucho, es una tarea dura, pero seguiremos luchando»

Publicado

El Club Deportivo Victoria volvió a perder en casa, no jugo mal, pero lució cansado y el Honduras Progreso aprovechó sus debilidades para llevarse tres puntos valiosos y se alejó tres puntos en la zona del no descenso.
«Era un bonita oportunidad de alejarse de la última posición, hicimos un gran esfuerzo como grupo, pero no fue el mejor partido, sabíamos que iba a ser complicado, porque el plantel de ellos está consolidado. Estamos tratando de hacer ese cambio de mentalidad de segunda a primera», dijo Salomón Nazar, estratega del Victoria.
Nazar a pesar de ser una persona optimista y trabajadora reconoce que la tarea que tomó no es sencilla: «vamos a seguir sufriendo, no queda de otra, hay que trabajar, debemos hasta hacer cambios de jugadores, algunos les afectó tanto partido seguido, no tenemos mucha alternativa en la banca del mismo nivel», agregó.
El ex mundialista de España 1982 reconoció que hay mucho que trabajar, pero que tiene un plantel limitado en muchas cosas: «hoy se notó un equipo cansado, se hizo un buen el esfuerzo, pero nos faltó el manejo del balón y los pelotazos, ya que nos hicieron mucho daño, estamos cuesta arriba, hay que trabajar porque a eso venimos, aunque no va ser fácil, porque sabíamos que contamos con un plantel reducido», dijo.
El tema de si va poder cambiar o no la mentalidad del grupo que ahora son profesionales lo ve complicado pero seguirá intentándolo en este torneo: «se que a éstos muchachos que vienen de segunda les está costando adquirir un nivel de competencia, algunos son inocente no tienen la picardía del jugador de primera y otros no andan en su nivel, quizás producto del cansancio de partidos seguidos, pero hay que aprovechar este espacio para enfrentar a los próximos rivales, Motagua y Real Sociedad», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.