Connect with us

Más de Honduras

Olimpia madrugó a Surinam

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó en horas de la madrugada con destino a Surinam para encarar el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf League ante Inter Moengotapoe.

Las acciones serán este martes 21 de septiembre en el Franklin Essed Stadion de la ciudad de Paramarimbo, Surinam a las 3:45 de la tarde hora hondureña.

Por su largo viaje donde tienen que llegar a Sudamérica para llegar a su destino, los “leones” adelantaron su juego de la fecha 10 ante Victoria y lo efectuaron en San Pedro Sula, pues viajaron desde el aeropuerto Ramón Villeda a las 3:40 de la mañana con rumbo a Miami y luego Surinam.

Olimpia tiene en su agenda regresar el día miércoles 22, para comenzar con su preparación de cara al clásico capitalino done enfrentarán a su archirrival Motagua.

El encuentro de vuelta entre Olimpia y el Inter Moengotapoe será en el estadio Nacional de Tegucigalpa el martes 28.

En esta edición de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, Honduras tiene a tres representantes, Marathón que derrotó al Diriagén por la fase previa y ahora jugará ante el Real Estelí de Nicaragua en la fase de octavos y Olimpia que se medirá al Moengotapoe y Motagua al Universitario de Panamá. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.