Connect with us

Fútbol Internacional

Niza y Mónaco empatan en un disputado derbi en la Ligue 1

Publicado

El Niza (4º) y el Mónaco (15º) empataron 2-2 en un disputado derbi en la 6ª jornada de la Ligue 1 francesa, en la que Lionel Messi debería debutar con la camiseta del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (19h00) GMT.

El ruso Aleksander Golovin adelantó a los del Principado en el último tramo de la primera parte (39), pero los locales volteraron el marcador tras la pausa, con tantos de Andy Delort (51) y del argelino Hicham Boudaoui (73).

Finalmente, el goleador monegasco Wissam Ben Yedder puso el 2-2 definitivo transformando un penal (77).

El punto permite al Niza mantenerse en el grupo perseguidor del París SG (4º con 10 puntos), mientras que el Mónaco mantiene su racha irregular de resultados, con una sola victoria en cinco partidos y solo 5 puntos sumados.

El sorprendente Angers, que tenía la ocasión de colocarse segundo en la tabla (11 puntos), cayó goleado en su casa por 4-1 frente al Nantes (10º), por lo que sigue tercero a un punto del Lens.

El resto de partidos disputados hasta el momento este domingo se saldaron con empate: Reims-Lorient, Clermont-Brest y Troyes-Montpellier.

La 6ª fecha del campeonato galo está marcada por el más que previsible debut de Messi con la camiseta del París SG en el Parque de los Príncipes contra el Lyon, en un partido en el que el líder de la Ligue 1 tratará de sumar la victoria para mantener el pleno de triunfos en este inicio de temporada. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.