Connect with us

Fútbol Internacional

Lyon sigue su escalada y el Niza agranda su bache

Publicado

El Lyon sumó su tercera victoria seguida al ganar por 1-0 en el Parque Olímpico al Niza, que deja en el aire el segundo puesto de la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la vigésima segunda jornada con el París Saint Germain como incuestionable líder.

El Lyon llegó a ser colista y estuvo en descenso el primer tercio de la temporada. La llegada al banquillo de Pierre Sage ha reactivado al Lyon, que alcanzó su séptimo triunfo del curso, el tercero consecutivo, y ya está en el ecuador de la tabla, undécimo, a diez puntos de la zona europea.

El cuadro de Sage, que consiguió su sexta victoria en los últimos ocho encuentros, amarró el éxito a los veintidós minutos, cuando Orel Mangala batió a Marcin Bulka tras recibir un balón del ghanés Ernest Nuamah.

El Niza lleva tres partidos sin ganar. Con un punto de los últimos nueve en juego puede perder el segundo lugar al que aspiran también el Mónaco, a solo uno, y el Brest, cuarto a dos, que este fin de semana reciben al Toulouse y al Le Havre, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.