Connect with us

Más de Honduras

Se ganó con autoridad: “Tato” García

Publicado

El entrenador de Marathón, el uruguayo Martín “Tato” García, elogió a sus jugadores tras el duelo donde derrotaron a Olimpia en el estadio Olímpico.

“Contento con los muchachos, con la directiva, por la gente de Marathón, se ganó con mucha autoridad ante un gran rival, que por algo es el tricampeón, con muchos jugadores de selección, con un gran plantel. Valoro mucho el esfuerzo y el fútbol que hizo Marathón, ahora a seguir trabajando y preparar el juego ante Real España el domingo y contento por la victoria”.

Del cambio de actitud que mostró su plantel en comparación al encuentro que perdieron ante Victoria y este que ganaron a los albos, el estratega dijo que son cosas del fútbol y nada de regaños.

“No sé si fue el halón de oreja el fútbol es así, sabíamos que no habíamos hecho un buen partido el otro día, era el momento o parámetro importante, ante un gran rival como Olimpia el equipo lo ganó con autoridad y golazo, perdimos un futbolista importante como Mario Martínez, pero Frelys López lo hizo bien, al igual que el grupo”.

Del hecho de jugar en el Olímpico y no en el Yankel Rosenthal, el “Tato”, afirmó que fue por cuestiones técnicas y para sorprender al rival con la velocidad de sus jugadores.

“La planificación estuvo muy bien, tácticamente lo que nosotros trabajamos los pasados días y que también pedimos venir a jugar acá, no por cuestión económica, era por un tema estratégico, se los futbolistas que tengo, su velocidad y características”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.