Connect with us

Más de Honduras

Se salvó la «máquina» de caer en El Progreso

Publicado

El Progreso.- Honduras Progreso no pudo manejar un partido que ganaba desde la primera mitad y se dejó empatar en los últimos minutos del juego por el empuje de un Real España que luchó hasta el final contra un aguerrido equipo ribereño.
Los locales ganaban con solitario gol del zaguero Óscar Gregory González a los 43 minutos, pero la «realeza» empató en el segundo tiempo con anotación del defensor Junior García.

LAS ACCIONES:
Honduras Progreso ha jugado uno de sus mejores partidos en la era del colombiano John Jairo López e incluso mereció más, pero no pudieron aprovechar el desorden aurinegro sufrido por los muchos cambios en el once titular del mexicano Raúl Gutiérrez, quien pagó caro eso en el primer tiempo al ir perdiendo con solitario gol del zaguero Oscar Gregory González en un golazo de testa, aprovechando una excelente ejecución de tiro libre del capitán progreseño, Oscar Salas.
Los progreseños en el segundo tiempo quisieron manejar el partido, mientras Real España con tres cambios iniciaron el mismo en la búsqueda de la remontada, pero ese fue el error, no había anotado el empate y ya querían el segundo gol.
Al final no perdieron y consiguieron un gol agónico del zaguero Junior García, quien solo en el área le pegó bien a una bola suelta para empatar el partido que parecía se le iba al Real España previo a enfrentar el clásico sampedrano del domingo ante Marathon.

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (1):
Andrés Salazar, Ángel Barrios, Juan Bolaños, Gregory González, Cristian Sacasa, Oscar Salas (Janier Martínez) (85), Víctor Araúz, Dixon Ramírez (Arnaldo Urbina) (67), Edwin Maldonado, Geovani Martínez (Patricio Palacios) (85) y Julián Martínez (Yunny Dolmo) (83).
GOLES: Oscar Gregory González (43)
AMONESTADOS: Víctor Aráuz y Edwin Maldonado
EXPULSADOS: Ninguno
REAL ESPAÑA (1): Michael Perelló, Franklin Flores, Junior García, Franco Flores (Jow Benavidez) (46), Wisdom Quaye (Kevin Álvarez) (46), Jeison Mejía, Mayron Flores, Debron García, Miguel Carrasco (Yesith Martínez) (68), Darixon Vuelto (Makel García) (68) y Ramiro Rocca (Omar Rosas) (46).
GOLES: Junior García (83)
AMONESTADOS: Ninguno
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: José Valladares
ESTADIO: Humberto Micheletti, El Progreso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.