Connect with us

Béisbol

Umpire de MLB recibe terrible pelotazo en la cara ¡y regresa al juego!

Publicado

Tratando de hacer una jugada de un contendiente al Guante de Oro, el shortstop de los Cardinals de San Luis, el panameño Edmundo Sosa, provocó un grave accidente este lunes en la MLB durante el juego ante los Mets de Nueva York después de haberle dado un terrible pelotazo al umpire de primera base Junior Valentine.
Un batazo de Kevin Pillar en la segunda entrada estaba tomando rumbo al jardín central cuando Sosa alcanzó a tomar la pelota.
Girando sobre su eje, el panameño sacó un tiro muy desviado a la primera base que le terminó sacando sangre al encargado de juzgar las acciones en la inicial. Sosa estaba tan asustado que solo pudo quedarse con las manos en la nuca mientras el equipo de asistencias médicas atendía a Valentine.
Unos 10 minutos después del accidente, el juego se pudo reanudar con Junior en el terreno de juego. El umpire recibió un aplauso de la afición en el Citi Field.
Incluso se le vio sonriendo tras platicar con los dos peloteros que estaban en la primera base. La jugada fue marcada como un sencillo de Pillar. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.