Connect with us

De Todo Un Poco

Ubaldo Matildo «Pato» Fillol recibió el alta de su internación por coronavirus

Publicado

El pasado lunes 23 de agosto el testeo que se realizó Ubaldo Matildo Fillol registró un caso positivo de coronavirus y unos días más tarde el mundo del fútbol se puso en vilo por su estado de salud. Fue el propio Pato quien confirmó su contagio en las redes sociales el 27/8: “Me encuentro aislado y haciendo reposo en mi casa de San Miguel Monte al cuidado de mi esposa Olga y bajo la supervisión diaria de un médico”. Como los síntomas persistieron, el 30/8 se internó y, casi dos semanas después, recibió el alta que alivió a todos.
“Junto a mi esposa Olga sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación”, fue el mensaje que compartió el arquero campeón del mundo en el 78 en las redes sociales, tras despedirse del Sanatorio Finochietto de Capital Federal. Además de agradecer por el cariño y apoyo recibido, recomendó cuidarse y vacunarse para prevenir el COVID-19.
El Pato (71 años), quien se internó junto a su esposa, llegó a tener que ser asistido por una máscara de oxígeno hasta que la saturación pasó a estar entre los márgenes habituales. Al retirarse de la clínica ubicada en el barrio porteño de Recoleta, se fotografió junto a su pareja y un médico con la réplica del emblemático buzo verde de arquero que utilizó en la Copa del Mundo de 1978.
“Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó”, expresó el ex guardameta de Quilmes, Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético Madrid, Racing de Santander y Vélez. De esta manera el Coordinador General del departamento de arqueros del fútbol amateur del Millonario volvió a San Miguel del Monte para reinsertarse a su vida cotidiana. Próximamente retomará su ciclo de charlas futboleras por las redes denominado Abrazo del Alma.
EL MENSAJE COMPLETO DEL PATO FILLOL EN LAS REDES SOCIALES:
“Junto a mi esposa Olga sentimos plena felicidad de volver a casa después de 13 días de internación. Queremos agradecer al doctor Juan Cruz Lamothe, de mi ciudad Monte, al SAME por el traslado a Capital Federal, a nuestro médico Jorge Vega y a todo el personal de salud del Sanatorio Finochietto por la atención que nos brindaron. Este agradecimiento también es para ustedes por el apoyo constante y las palabras de cariño. Todo ese amor llegó. Cuídense mucho, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse. Abrazo del alma”.(INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.