Connect with us

Más de Honduras

El Bayern da un golpe de autoridad

Publicado

El Bayern se impuso a domicilio por 1-4 al RB Leipzig y dio un golpe de autoridad en la Bundesliga alemana, aunque todavía está un punto por debajo del líder Wolfsburgo.

Robert Lewandowski, de penalti, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric-Maxim Choupo Moting fueron los autores de los goles del Bayern en un partido que fue una especie de ensayo general para el duelo de Liga de Campeones de la semana próxima ante el Barcelona.

El Bayern salió al campo con Benjamin Pavard y Lucas Hernández, que reaparecieron tras lesiones relativamente largas, y antes del partido el entrenador Julian Nagelsmann admitió que en parte lo había hecho para darles minutos antes del encuentro contra el Barcelona.

Thomas Müller, por su parte, había tenido problemas de abductores y estuvo en el campo 75 minutos.

Fue un partido enredado con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, a lo que contribuyó el mal estado del campo.

El Leipzig tuvo buenas aproximaciones hasta el borde del área, pero falló en el último pase y se vio con desventaja relativamente pronto, en el minuto 12, tras un penalti sancionado por el VAR, por mano dentro del área de Kevin Kampl, y convertido por Lewandowski.

La decisión fue discutida en buena parte porque poco antes el árbitro Deniz Aytekin había desistido de sancionar una situación en el área del Bayern cuando el balón pegó en un brazo de Thomas Müller.

Tras ser alertado por el VAR, Aytekin optó por consultar las imágenes y llegó a la conclusión de que Kampl había hecho un movimiento voluntario hacia la pelota cuando la disputaba con Leon Goretza.

Después el Leipzig respondió con algunos remates que, sin embargo, no llegaron a inquietar a Manuel Neuer.

La mejor llegada en la primera parte fue un remate de Dani Olmo en el minuto 45 que Neuer desvió a saque de esquina con la punta de los dedos.

En el minuto 47, Jamal Musial marcó el segundo para el Bayern a centro de Alphonso Davies con un remate dentro del área precedido por un gran control. El penúltimo pase, desde la media punta, lo había hecho Lewandowski. Musiala había entrado al campo por Serge Gnabry, que recibió un golpe al final de la primera parte.

Después el partido entró en una fase de vértigo. En el minuto 53 Lewnadowski tuvo una buena ocasión para el tercero y en el 54 marcó Leroy Sané a puerta vacía tras un centro de Musiala

El Leipzig siguió volcado y logró acortar distancias, en el minuto 59, con un remate con la pierna derecha de Konrad Laimer.

El coraje del Leipzig no fue premiado y en el tiempo añadido Eric-Maxim Choupo Moting completó la goleada.

El Bayern jugó con la siguiente alineación:

Neuer; Pavard (Stasinic, 75), Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka (Sabitzer, 59); Gnabry (Musiala, 45), Müller (Süle, 75), Sané; y Lewandowski (Choupo Moting, 59). EFE (HN)

Embajadores

Anthony «Choco» Lozano reapareció en derrota del Cádiz ante Alavés en casa

Publicado

Por

(GG)

El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano sigue de malas, esta vez perdió en casa 2-0 ante el Deportivo Alavés en un partido donde le catracho ingreso de cambio a los 68 minutos en reemplazo de Rubens Sobrino.

Quizás lo más doloroso de esta derrota a parte de ser en casa, es por el Alavés aún no ganaba y este triunfo le supo a gloria, porque le bastaron las anotaciones de Joselu (6, penal y 91) en un partido para el olvido del cuadro dirigido por Álvaro Cervera, quien trató de recomponer el partido con el ingreso del catracho Lozano, pero no les ajustó y más bien les ampliaron el marcador.

Ver Más

Más de Honduras

Hace 25 años, el Victoria venció al Cruz Azul de México con golazo del «Chimbo» Aguilera

Publicado

Por

(GG)

El 23 de octubre de 1996, fecha inolvidable para el Club Deportivo Victoria porque vencieron 1-0 al Cruz Azul de México en La Ceiba, en partido valedero por el torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de CONCACAF.
El solitario gol lo marcó el entonces capitán del equipo, Renán «Chimbo» Aguilera a los 32 minutos.

Ver Más

Más de Honduras

Cáceres de Real España: «Son tres puntos que nos permiten consolidarnos»

Publicado

Por

(HN)

Uno de los juegos de mayor atractivo de la jornada 15 del torneo Apertura será el que protagonizarán en la ciudad de Danlí los equipos Lobos y Real España.

Los universitarios que en el estadio Marcelo Tinoco todavía no conocen la derrota, buscarán este domingo aprovechar su fortín para sumar tres puntos que los consoliden en el tercer lugar de la tabla.

Raúl Cáceres, técnico de Lobos, aseguró que el equipo llega listo para buscar eso res puntos y lograr dar ese paso para asegurar su presencia en la recta final del torneo en una mejor posición.

“Son tres puntos que nos permiten consolidarnos en la tercera posición, ojalá podamos aprovechar nuestra localía. A Real España le prestamos tres puntos en la primera vuelta y ahora nos toca recuperarlos en Danlí”, dijo el entrenador.

Cáceres, pidió apoyo a la afición de la ciudad de Las Colinas y dijo que tener esa opción de consolidarse en el tercer puesto sobrepasa las expectativas trazadas a inicio del certamen.

“Ojalá podamos seguir en la misma línea, la cancha de Danlí pesa, el equipo lo ha expresado, yo lo he visto y la emoción. A esta instancia nosotros estábamos esperanzados a buscar una sexta posición, ahora es por el tercer lugar gracias a Dios y al trabajo”.

El estratega no esconde que la tarea será difícil, pues enfrentarán a un gran equipo que a pesar que jugó a mitad de semana llegará a dar batalla.

“Después de 72 horas el cansancio desaparece y aparece la recuperación, Real España maneja muy bien su parte física y estoy seguro que han hecho un buen trabajo para llegar a tono a nuestro juego, así que podemos decir que estamos mano a mano”.

El juego entre Lobos y Real España será a las 4:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Marlon Díaz dirigirá clásico Ceibeño

Publicado

Por

(GG)

La Comisión Nacional de Arbitraje oficializó a los árbitros que dirigirá la jornada 15 del Apertura 20221-2022 que se inicia el sábado con dos partidos, Victoria-Vida y Honduras-Olimpia.
En el estadio Ceibeño se realiza el clásico local entre Victoria y Vida, donde el juez designado es el sampedrano Marlon Díaz quien será auxiliado por Gerson Orellana, Jack Rodríguez y Darwin Cedillo.
El duelo entre Honduras Progreso-Olimpia fue trasladado para el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula y en él estará como árbitro Orlando Hernández, quien será acompañado por Jesús Tábora, Darinel Martínez y Raúl Castro.
En la jornada dominical, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, la UPNFM recibe al Real España, en donde el juez del partido es Alex Morazán quien se hará acompañar de Walter López, Manuel Aguilar y Nelson Salgado.
En el estadio Yankel Rosenthal, Marathon espera al Platense con arbitraje de Òscar Moncada, quien será apoyado por Luis Paz, Juan Carlos Rodríguez y Luis Mejía.
Finalmente en Tegucigalpa, en el duelo Motagua frente a Real Sociedad, dirige el joven José Valladares quien tendrá el auxilio de Erick Coello, José Espinoza y Selvin Brown.

Ver Más

Más de Honduras

“Los regalos que le damos al rival pasan factura”: García

Publicado

Por

(HN)

Marathón quedó el borde de la eliminación de a Liga Concacaf al caer de local 2-0 ante Motagua, además sumó su segunda derrota en menos de una semana ante los azules, algo que lamentó el técnico de los verdes Martín García.

El estratega uruguayo no escondió su malestar por haber perdido nuevamente ante los capitalinos, y en su análisis aseguró que le faltaron muchos estelares.

“Un gol en contra tempranero te tira abajo todo lo que teníamos planificado, estaba saliendo bien, nosotros estábamos bien parados, pero cometemos un error grave y termina en el gol de Motagua. Si yo lo analizó el partido, Motagua no nos supera, pero lo volvemos a perder, entonces quedamos como tontos hablando que Motagua no nos supera, como pasó el otro día en la capital, pero terminamos perdiendo, esa es la calentura interna que tengo. Esos pequeños errores o regalos que le damos al rival pasan factura”, lamentó.

“Estamos conscientes que somos un equipo en un proceso de cambio, lo tenemos claro, es la realidad, volvimos a perder un futbolista de experiencia como Emilio Izaguirre que se evaluará con el correr de las horas, estamos muy disminuidos, sabemos las dificultades que tenemos y trataremos de levantar cabeza e ir a la capital a buscar el resultado que será difícil”, agregó.

García, aseguró que buscarán a toda costa remontar el marcador en el juego de vuelta.

“En mi cabeza pasa revertir la situación, luego veremos los soldados con los que vamos a contar en la vuelta, ojalá podamos recuperar a Mario, Vega, Cálix, Solani, son jugadores de mucha importancia, pero no los tenemos. La confianza no se puede perder nunca y sabemos que será un partido complicado”, finalizó.

El partido de vuelta entre Motagua y Marathón será el 2 de noviembre en Tegucigalpa. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.