Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: El invicto es bueno pero queremos más

Publicado

Este sábado en la ciudad de La Ceiba se enfrentan los dos únicos equipos invictos del torneo Apertura de la Liga Nacional, Vida y Real España.

Y el mantenerse sin derrotas es algo que motiva al técnico del club ceibeño el portugués Fernando Mira.

“Siempre es bueno estar invicto, los buenos resultados, pero queremos siempre más. Estamos trabajando para presentar un mejor juego y todos los días lo hacemos para buscar ese objetivo que es de los jugadores y cuerpo técnico”.

Los rojos en la jornada anterior lograron un valioso empate visitando al Honduras de El Progreso, resultado que para el luso fue negativo, pues el siempre apuesta por el gane.

“A pesar del punto el empate para nosotros fue negativo, por eso estamos corrigiendo esos fallos para buscar ganar en este juego que será muy difícil”.

Del encuentro de este fin de semana, asegura que esperan a un rival duro que les llegue a proponer y asegura que su equipo está preparado para dar la batalla.

“No pasa por nuestras cabezas empatar contra Real España, siempre queremos más y trabajamos para ganar el juego. Esperamos a un Real España muy fuerte es un buen equipo, pero nosotros estamos preparados”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.