Connect with us

Baloncesto

Allen Iverson predijo odio que le tienen a LeBron James

Publicado

Amor y odio siempre han existido en el mundo de la NBA y aunque hay un solo paso entre estos sentimientos, no deja de resultar incómodo la lluvia incesante de críticas despiadadas. LeBron James, el jugador que marcó la historia por, entre otras cosas, tener gran cantidad de haters.

El precio de la grandeza diría LeBron. ¡Y cómo no! La estrella de Los Angeles Lakers llegó a la NBA con la convicción de ser el mejor así dejará en el camino al ídolo: Michael Jordan. Ante el mínimo error, los contradictores no tuvieron piedad y James recibió odio, mucho odio.

Después de siete temporadas en Cleveland Cavaliers, LeBron James tomó la decisión que empezó a cultivar odio en la NBA. Para la campaña 2010-11, ‘El Rey’ decidió cambiar de equipo, jugar en Miami Heat y buscar el primer anillo de campeón.

Los simpatizantes de Cavaliers no entendieron la decisión de LeBron y ante una supuesta muestra de falta de lealtad, los contradictores de James tomaron esta decisión de James como la primera caída para empezar a cumplir la predicción de Allen Iverson, leyenda NBA.

Allen Iverson predijo el odio a LeBron James en la NBA
“Siempre le hago saber a LeBron, amigo: ‘Te aman ahora mismo, pero por favor, créeme, el primer incidente, la primera vez que sucede algo, están esperando’”, confesó Allen Iverson durante una entrevista en 2005. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.