Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Un equipo que parecía el peor está puntero en la tabla

Publicado

Olimpia amaneció de puntero en el torneo Apertura tras su triunfo en La Ceiba ante Victoria, ante eso su técnico Pedro Troglio alabó lo hecho por su equipo que llegó con ocho bajas al encuentro.

“Un equipo que parecía el peor está puntero en la tabla. Contento y feliz por el resultado porque en la previa era complicado se nos habían ido los siete seleccionados, sumado a los cinco lesionados que tenemos, más el Patón Mejía, pero los chicos que jugaron han estado a la altura y más los que debutaron”.

Sobre las críticas que recibió su equipo por los empates y la derrota seguida, el estratega dijo que en el fútbol no siempre se va a ganar y tienen que aguantar los reproches de la afición y la prensa.

“La paciencia la tienen que tener algunos, hace tres años también criticaban y ahora que perdés un partido la tenés que aguantar, esto es así. Yo estoy confiando que esto va a costar porque tuvimos 18 jugadores en la selección sin parar, ahora van a representar al país, esperamos le vaya ben porque si no como los recibo. La crisis la ven los que quieren ver cuando un equipo como Olimpia no gana todos los partidos, esto es fútbol y es imposible ganar todos los partidos”, detalló.

Del encuentro dijo que el rival los complicó, pero que el ser efectivos en ataque ayudó para el triunfo.

“Victoria nos complicó por tramos, pero también nosotros a ellos, fue difícil porque cuando uno viene armando un equipo que ha jugado poco puede pasar que te encuentres con buena dificultad, pero supieron llevar el partido, y el resultado es por la capacidad de gol”.

Sobre los debutantes el argentino dijo que son jóvenes de futuro y tienen que llevarlos de apoco y ellos aprovechar la oportunidad.

“Javier Velásquez un chico de 17 años con control de pelota bárbaro, Lauro Chimilio ya debutó, Jared Maldonado y Josman ya debutaron el torneo anterior y tiene potencial grande. Es bueno tener una plantilla alta, pero es difícil pues si metes chicos dejas experimentados afuera. Ahora pensar en Platense para ver si nos podemos ir del todo a la cima de la tabla”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.