Connect with us

Béisbol

Salvador Pérez superó récord de Carlton Fisk

Publicado

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó cuadrangular por quinto día seguido y llegó a 38 en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.

Salvador Pérez, conectó su jonrón 38 del 2021 y superó el récord de Carlton Fisk como el receptor con más jonrones en la Liga Americana en un temporada del béisbol de Grandes Ligas.

Mediante el juego Reales vs Marineros de Seattle, Pérez se hizo sentir otra vez en la campaña y por quinto día al hilo conectó jonrón para llegar a 12 en el presente mes de agosto y entrar en la historia de los receptores en el béisbol de la MLB.

Este nuevo jonrón de Salvador Pérez fue ante Marco Gonzáles, quien dejó un sinker mal ubicado y este la depositó por el jardín derecho, yéndose 106.1 millas por hora y alcanzó 369 pies de distancia, siendo su cuadrangular 190 de por vida en Grandes Ligas.

El venezolano de los Reales pinta para llegar a los 40 en esta temporada de Grandes Ligas y unirse a Johnny Bench, Mike Piazza, Roy Campanella, Todd Hundley y Javy López como los únicos receptores en las con ese número de vuelacercas en una temporada de MLB.

Los numeritos de “Salvy” son de 137 hits, 38 cuadrangulares, 93 impulsadas y 63 anotadas, para un promedio .276. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.