Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi el jugador mejor pagado del mundo

Publicado

Manchester United sorprendió a todos al anunciar el acuerdo para tener a Cristiano Ronaldo por segunda vez en la institución; un hombre de la casa está de vuelta. Su arribo al elenco inglés significa seguir dentro de los jugadores mejores pagos de la actualidad. No es el que más devenga, pero está en el Top 5.

El libro de pases de la temporada 2021/2022 quedará en la historia debido a que los dos mejores jugadores del último tiempo cambiaron de clubes. El caso más notorio es el de Lionel Messi, que tras 21 años dejó a Barcelona, el equipo en el que logró todo, del que es ídolo y máximo anotador histórico.

Al ser unas estrellas de primer nivel, claramente, están en la órbita de los futbolistas que más dinero ganan por temporada en sus importantes escuadras. Eso sí, hay que anotar que el líder de salarios es PSG, lo parisinos tienen en su plantilla a los jugadores que más dinero ganan al paso de una campaña en Europa.

También hay que tener en cuenta que China, un mercado poco explorado, y que en el último tiempo ha buscado fichar por todo lo alto para ser una Liga competitiva, tiene a un hombre metido en el Top 10 de los futbolistas que más dinero ganan en un año de acción.

Barcelona es uno de las instituciones que pasa por serios aprietos económicos, producto de la pandemia por el coronavirus que ha afectado a diferentes sectores de la humanidad, inclusive, el robusto fútbol. Los catalanes tienen a dos hombres incluidos en los 10 primeros del ránking de los que más se embolsillan al paso de un año.

De acuerdo con información del reconocido periodista Tancredi Palmeri, tres exBarcelona encabezan el listado de jugadores que más dinero ganan por temporada en todo el planeta tierra. Lionel Messi, con su nuevo contrato en PSG, es el deportista mejor pago de la actualidad, según el italiano.

Los jugadores mejor pagos del mundo
Lionel Messi – 35 millones de euros – PSG.
Neymar – 30 millones de euros – PSG.
Andrés Iniesta – 25 millones de euros – Vissel Kobe, de Japón.
Óscar – 24 millones de euros – Shanghái Donghai, de China.
Cristiano Ronaldo – 23 millones de euros – Manchester United.
Antoine Griezmann – 20 millones de euros – Barcelona.
Mohamed Salah – 19.5 millones de euros – Liverpool.
Gareth Bale – 16 millones de euros – Real Madrid.
Coutinho – 15.5 millones de euros – Barcelona.
Robert Lewandowski – 15.5 millones de euros – Bayern Múnich.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.