Connect with us

La Bicolor

José Mejía: «Todo está listo para que viaje selección el domingo a Canadá»

Publicado

El secretario general de la FENAFUTH, José «Pepe» Mejía, aclaró el tema del impase para viajar a Canadá, ya que han salido versiones erróneas de que la federación canadiense les hizo una mala jugada para no llegar antes al suelo norteamericano.
«Se trata de un tema del que respetamos las decisiones de cada país, es cierto que nos cambió los planes, pero entendemos lo de la pandemia y la disposición del gobierno canadiense y lo respetamos, pero tenemos que salir adelante y sumar puntos afuera para ganar acá en el estadio olímpico. La Selección viaja el domingo vía Houston hasta Toronto», apuntó.
El dirigente confirmó que tanto para ir a Canadá y El Salvador los choques eliminatorios deberán realizarse las pruebas PCR para ingresar a esos países: «entiendo que el fin de semana todo los seleccionados y cuerpo técnico se harán la respectivas pruebas de antígeno, pero además lo haremos a diario, porque son los requerimientos que pide Concacaf y FIFA para salvar el tema de bioseguridad de nuestra delegación», apuntó.
También el federativo aclaró que no existe ningún impase con la convocatoria de Ronmel Quioto, a quien supuestamente el Montreal FC no dejaba integrar la convocatoria por una lesión: «Quioto está convocado en tiempo y forma, no hay problema con él se incoporará allá con el grupo y jugará si el profesor Fabián Coito así lo decide», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.