Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth no corre riesgos de demanda por cancelar partido con Barbados

Publicado

El Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, aseguró que el ente deportivo no corre ningún riesgo de ser demandando por haber cancelado el partido amistoso previsto a jugarse el pasado domingo ante Barbados, en la ciudad de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

El dirigente detalló que la federación cumplió con todo, pero el organizador no lo hizo, al faltar en varias de las cláusulas del contrato.

“Cuando la federación toma una determinación tan radical de rescindir un contrato a horas del evento es porque todo está estudiado. La federación no tiene ninguna preocupación por algún tipo de demanda. Todo lo contrario, nosotros cumplimos todo lo que teníamos que hacer y e promotor no cumplió solamente con las cláusulas, sino con otras cosas, en ese sentido no tenemos problemas”, explicó Mejía.

Según se conoció parte de los motivos que llevó a la Fenafuth a la cancelación del juego ante los caribeños, era proteger la integridad de los futbolistas a una semana de la Copa Oro, debido el mal estado del terreno de juego del Olympia Stadium. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.