Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «es motivante ganar un clásico»

Publicado

Para el estratega portugués del Club y Social Vida, Fernando Mira, ganar un clásico es muy importante, pero es fundamental ganar segundo duelo al hilo luego de una campaña donde muchos aficionados y prensa pedían su salida del cuadro rojo porque no ganaba ninguno.

«Estos resultados dan tranquilidad al equipo, se está jugando bien, no es casualidad poco a poco los jugadores se van acoplando a la idea de juego y jugamos como tal, como equipo y eso al final nos permite ganar dos partidos, después de una seguidilla de empates», reflexionó.

Respecto a su primer clásico en Honduras dijo sentirse contento porque se ganó, aunque no le quitó méritos al rival: «El rival quiso hacer lo suyo, pero nosotros impusimos nuestros juego, es reconfortante ganar el primer clásico, creo que fue un triunfo muy merecido por el trabajo de los jugadores», agregó.

De cara al futuro el entrenador considera que no se ha ganado nada pero están en zona de clasificación es algo muy reconfortante a medida para el torneo. «la primera meta es llegar a la liguilla y allí dentro de ella ser protagonistas, hemos demos5rado tener un equipo digno del club, pero esto apenas inicia», concluyó,.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.